Política de devoluciones y reembolsos

Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero en todos los productos defectuosos o dañados durante el envío. Simplemente háganoslo saber y le proporcionaremos una dirección de devolución y un reemplazo o reembolso, según prefiera.

Si no está satisfecho con su pedido, comuníquese con nuestro soporte y haremos todo lo posible para ayudarlo.

No emitimos el reembolso si:

  • su pedido no llega debido a factores bajo su control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Aceptaremos devoluciones hasta 30 días después de la fecha de entrega.

Tenga en cuenta que las tarifas de envío originales, los derechos pagados o cualquier otro costo asociado no son reembolsables, y los gastos de envío/costos de devolución son responsabilidad del cliente a menos que la devolución sea causada por problemas de calidad.

El producto debe estar nuevo o en buen estado, sin manchas, olor a perfume ni deformaciones y en su embalaje original. Simplemente te pedimos que lo pruebes SOBRE bragas o ropa interior. Los productos devueltos serán inspeccionados y no se aceptarán devoluciones que no cumplan con nuestra política.

Para obtener instrucciones sobre cómo enviar los productos devueltos, consulte el correo electrónico recibido después de realizar la solicitud de devolución.

* Los productos en oferta, obsequios, sujetadores y ropa interior no son elegibles para la política de devoluciones.

* En la mayoría de los casos, solo podemos procesar una devolución o cambio por cada pedido. Para su beneficio, considere cuidadosamente todos los productos que necesita devolver.

¿Cómo solicito un cambio o una devolución?

Encontrar la faja perfecta puede ser difícil. Afortunadamente, con nuestra Garantía de ajuste 100%, obtienes devoluciones o cambios sencillos por otra talla o producto. Para emitir una solicitud, existen dos formas a su elección.

Ingrese su número de pedido y el correo electrónico que utilizó para realizar el pedido. Si va a devolver varios artículos, envíe una solicitud para todos los artículos

Una vez enviada su solicitud, la aprobaremos y le enviaremos las instrucciones de envío por correo electrónico. No olvides revisar tu bandeja de entrada, spam o carpeta de correo no deseado.

  • Simplemente puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente e informarnos de su número de pedido y su solicitud de cambio/devolución. Tan pronto como haya llevado su paquete a la oficina de correos local, comuníquese con nuestro equipo para compartir el seguimiento de su devolución con nosotros.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un reembolso o un cambio?

Una vez que veamos que su(s) prenda(s) está(n) en camino hacia nosotros, para la solicitud de cambio, se le enviarán su(s) prenda(s) de cambio y se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío para informarle que está en ruta;

para la solicitud de devolución, procesaremos su reembolso y se le notificará por correo electrónico. Su reembolso será procesado y aplicado al método de pago original.

Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en su cuenta bancaria debido a los diferentes tiempos de procesamiento de las organizaciones financieras.

¿Qué pasa si cerré mi tarjeta/banco?

Actualmente, solo podemos emitir un reembolso al método de pago original, lo que significa que no podemos emitir un reembolso a una nueva cuenta o tarjeta.

Si tiene una nueva tarjeta de crédito, pero la cuenta original permanece activa, el reembolso se procesará en su cuenta. Si la cuenta se ha cerrado por completo, consulte primero con el banco. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico si necesita más ayuda.

¿Pueden ayudar con un producto defectuoso?

Nos disculpamos si recibió un artículo dañado. Envíe una foto del producto dañado a nuestra dirección de correo electrónico. con su número de pedido y estaremos encantados de ayudarle con una resolución. Tenga en cuenta que cualquier artículo dañado fuera del plazo de devolución de 60 días no se puede devolver ni reembolsar.